lunes, 31 de enero de 2011

TAMBIÉN EN INTERNET

Christie Nightingale, fundadora de Premier Match (premiermatchmaking.com), un servicio para buscar parejas con tarifas de US$ 6.500 a 50 mil y que tiene una base de datos de 10 mil miembros, dice que se ha producido un salto en el interés de las mujeres entre sus 40 y 50, en conocer hombres hasta 15 años menor. Sólo el año pasado esta demanda creció 30%. En su opinión, las mujeres mayores con más éxito son aquellas que impresionan por su atractivo, con una actitud segura y juvenil. Ellas atraen a muchos hombres jóvenes, cansados de las mujeres de su edad y que buscan a alguien más madura y con más experiencia.

Alfred Kinsey -biólogo e investigador sexual- decía que las mujeres alcanzan su plenitud sexual después que los hombres y otros estudios lo han confirmado. Por lo mismo, las mujeres mayores y los hombres jóvenes serían especialmente compatibles en el sexo.

"Pienso que los hombres se sienten profundamente atraídos por mujeres experimentadas", dice el sociólogo de la U. de Washington Pepper Schwartz. Según él, la idea de una mujer sexualmente conocedora y apasionada es muy atractiva para muchos varones jóvenes, que enfrentan relaciones condicionadas e inseguras con las mujeres de su edad.

Pero lo económico es también un factor clave. Tanto mujeres como hombres, ya no se sienten incómodos con la posibilidad de que sea ella la que gane más dinero, dicen los sociólogos. Y pese a que es probable que una mujer autónoma no quiera adoptar como pareja a un inútil, también es un hecho que ellas hoy están menos enfocadas en el estatus de su compañero, respecto de lo que sucedía con las mujeres de generaciones anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario